En la primera reseña que hago quería traerles un libro muy especial para mi, un libro que no cuenta una historia en particular sino, momentos en la vida de una persona; en este caso de la autora Magalí Tajes, momentos que nos pueden pasar a todos, momentos que te marcan o que son significativos en la vida. 
En cada capítulo Magalí nos deja reflexionando a más de uno con sus alegrías, tristezas, amores, desamores, amistades, familiares, etc. Su forma de escribir es lo que más me gustó, es atrapante, no podes parar de leerlo!
En lo personal me identifiqué con varias experiencias que ella tuvo a lo largo de lo que fue viviendo, ya sea por que me paso algo igual o similar. También me ayudo a entender muchas situaciones de la vida, a como enfrentar miedos, superar tristezas y disfrutar lo que nos da la vida.
Recomiendo mucho este libro porque tiene muchas frases a lo largo de la historia que te ayudan a pensar y reflexionar sobre cosas que tal vez ya viviste o no. Les dejo una parte de las muchas que me atraparon a lo largo del libro:
"Digamos una declaración de amor que nos ponga rojos de la vergüenza. Pateemos lejos una pelota, vayamos a buscarla. Protejámonos con una sábana de todos los miedos. Hablemos de nuestras preocupaciones... Con nuestro amigo invisible. Peleemos a muerte con alguien. Logremos que nos perdone por regalarle un chupetín. Ensuciémonos las zapatillas caminando por una plaza embarrada. Tapémonos los ojos para escondernos de alguien. Subamos a un colectivo cualquiera, y trastornemos al chofer preguntándole: "¿ya llegamos?" "¿cuanto falta?".
Compitamos con otra persona a ver quién hace el globo de chicle más grande. Trepemos un árbol.
Y quizás, así, jugando a ser niños,
nos acordemos lo lindo que es jugar.
Y nos animemos..."